Agasajo día de la Madre 2015 Cabimas

21.05.2015 07:59

CONSEJO DIOCESANO DE CABIMAS

Centro Inter-parroquial Santa Ana

Día de las Madres 2015

Cabimas, 09 de Mayo de 2.015

El equipo de la Acción Católica del Centro Inter-Parroquial Santa Ana de la Diócesis de Cabimas celebró con Alegría el agasajo preparados por los aspirantes y Jóvenes de la Acción Católica.

A lo largo de los últimos años, la feligresía y la Acción Católica de santa Ana, han celebrado estas festividades en homenaje al día de las Madres, buscando en todo momento esa gran formación que desde pequeños inculcan a los jóvenes bajo la doctrina cristiana católica y así darle un detalle donde recuerdan que su mamá es la persona bendita, que con mucho amor y esfuerzo ha estado cuidándolo y llevándolo como personas buenas y educadas.

La celebración se inicio con la Eucaristía presidida por el ministro Asunción Palencia en las instalaciones de la capilla santa Ana, al final de la celebración los jóvenes prepararon sus regalos, unas palabras de gratitud, un beso tierno y un abrazo sincero que valen mas que los obsequios materiales y demostrándole el gran amor que les tienen a sus madres.

De esta manera se les exhortó la  invitando a renovar a los jóvenes el celo por la evangelización, con la intercesión de Santa Ana y Maria Santísima como mediadora entre Dios y los Hombres. 

Ing. Ángel Ruiz