CONSEJO DIOCESANO DE CABIMAS Juramentación de Jóvenes

22.09.2014 09:03

CONSEJO DIOCESANO DE CABIMAS

Juramentación de Jóvenes a las filas de la

Acción Católica de Cabimas

 

Cabimas, 21 de Septiembre de 2.014

El pasado 07 de Septiembre de 2014 la Diócesis de Cabimas recibe para las filas de la Acción Católica a seis (6) miembros: Hilary Paris, Jiormary Uriza, María Somaza, María Paris, Ivana Salas y María Patricia Paredes, jóvenes que han venido siguiendo las etapas de preparación para ser miembros de la Acción Católica de Venezuela a través del área de jóvenes, de acuerdo al itinerario formativo, que les han permito crecer en la fe por Cristo, con Cristo y en Cristo.

Es en la Iglesia San José de Concordia en la celebración Eucarística, donde se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación para la admisión en el área de Jóvenes de Acción Católica de Venezuela celebración presidida por nuestro guía espiritual Pbro. Rafael Caldera y los miembros del consejo Diocesano de Cabimas.

La imposición de las insignias, es la expresión de compromiso que es de adquirir como cristianos miembros de la Acción Católica, es una señal que nos identifica como familia.

Con ánimo, con ganas de servir y fuertes en la fe, le damos la más cordial bienvenida a estos jóvenes de la Acción Católica, dispónganse a vivir este acto, como un gesto de entrega y amor al apostolado de Cristo.

Ing. Ángel Ruiz

Pdte. Consejo Diocesano de Cabimas