Nota de duelo

19.01.2015 16:40

 

El Señor es mi pastor: nada me falta;

en verdes pastos Él me hace reposar.

A las aguas de descanso me conduce,

y reconforta mi alma“. (Salmo 23, 1 - 3)

El Consejo Central, Presidentes Diocesanos,

Dirigentes, Asesores y Militantes de la Acción

Católica de Venezuela

Se unen al luto que embarga a los familiares,  y a  los miembros de la Diócesis de Punto Fijo, por el fallecimiento de nuestra querida  militante, 

Sra.  MARY DE LUQUE

(Q.E.P.D)

CONSIDERANDO

Que el día, 17 de Enero de 2015 en la ciudad de Punto Fijo

dejó de existir en este mundo, para gozar de la plenitud de la vida eterna

CONSIDERANDO

Al partir a la Casa del Padre deja un profundo vacío, en sus familiares, amigos

y miembros de la Diócesis de Punto Fijo

ACUERDA

1.Unirse al duelo que aflige a sus familiares y amigos, expresando nuestras más sentidas palabras de condolencias y solidaridad  para con los familiares que hoy viven el dolor de su partida hacia la eternidad.

2. Hacer extensivo el presente acuerdo a familiares, amigos y militantes de la Acción Católica de Venezuela.

3.Elevar oraciones al Señor, por el alma de la Sra. Mary de Luque

4.Ofrecer Celebraciones Eucarísticas, por el eterno descanso del alma de la  Sra. Mary de Luque

Caracas, 17 de Enero de 2015

“FUERTES EN LA FE”